typiqual.com

Turismo de una nueva manera

Bienvenidos a todos.

El turismo es uno de los sectores que funciona bien. Sin embargo, el turismo provoca ciertos problemas sobre todo al medio ambiente. Frente a esta situación, quisiéramos informar a todos que existen nuevas maneras de hacer el turismo. Es por eso que hemos creado este sitio. Así, el turismo de una nueva manera es el tema de este sitio. Así puedes descubrir aquí de qué se trata estas otras formas de hacer el turismo y cómo funcionan. Descubrirás también cuáles son sus ventajas, cuáles son sus especificidades y sus principios. Aprenderás desde aquí cuáles son sus metas. Encontrarás también un poco de su historia y su origen. Entenderás desde este sitio cuál es la diferencia entre estos nuevas formas de viajar.

Al explorar el sitio, encontrarás muchas informaciones sobre el turismo durable, el ecoturismo, el agroturismo, el turismo solidario, el turismo humanitario, el turismo responsable, el turismo equitativo, el turismo comunitario, el turismo participativo y el turismo slow. Descubrirás de este sitio cómo hacer todas estas nuevas formas de hacer el turismo, quiénes son los actores de estas nuevas formas de viajar y por qué hacer estos viajes. Este sitio te permite también conocer dónde debes dirigirte si quieres hacer uno de estos viajes. Aprenderás más cosas sobre los hoteles ideales para alojarte durante tu viaje. Descubrirás también unas ideas de destinaciones para participar a uno de estas nuevas maneras de viajar.

Las informaciones en este sitio están bien clasificado para que no te pierdes frente a todas. El sitio es fácil de utilizar y te permite acceder a los contenidos gratuitamente. Entonces, infórmate cuando quieras y cuando puedas, el sitio está disponible a cada momento.

Para ayudar a las otras personas que se interesan a hacer el turismo de otra manera, no vacila en compartir las informaciones que ves en este sitio.

Esperamos que el sitio te haya sido útil.

Gracias por tu visita.