typiqual.com

Alquilar un velero en Ibiza no es tan caro

Los deportes acuáticos son actividades emocionantes que tienen muchos beneficios para la salud. Algunas actividades acuáticas no requieren ninguna condición física. Además de ser beneficiosos para la salud, los deportes acuáticos, como todos los demás, son divertidos.

Un hermoso destino para descubrir el placer del agua

Hoy en día, puede elegir entre diferentes tipos de actividades acuáticas que puede practicar en las regiones más bellas del país. Si necesitas libertad y aire fresco, puedes probar a barcos alquiler ibiza. Esto le permite descubrir los paisajes costeros a bordo de un velero o un catamarán y dejar atrás todas sus preocupaciones. Si quiere salir de la península y descubrir la costa, puede ir a Ibiza. Esta localidad del País Vasco es un escenario privilegiado para navegar en yate. Con sus aguas tranquilas, es fácil navegar sin ningún riesgo. Además, la región cuenta con numerosos establecimientos especializados en formación náutica.


Un buen establecimiento para descubrir la vela

Una escuela como Samboat es una referencia en la formación de vela en Ibiza. Ofrece cursos de formación y cursos de vela según el nivel y las expectativas del candidato. Se ofrecen cursos de medio día y de día completo, cursos de iniciación y cursos a bordo. Si es socio del club, podrá beneficiarse de tarifas inmejorables. Si tienes tu propio velero, puedes tomar clases particulares que te ayudarán a navegar mejor. Si quiere descubrir los placeres de la navegación, puede apuntarse a una experiencia de navegación en Ibiza. Se ofrece un viaje de una hora alrededor de la hermosa bahía de Ibiza a un coste asequible.

Buenos planes

  1. 22 Sept. 2020El turismo es aún más agradable con el alquiler de barcos14000
  2. 31 Août 2020Este profesional náutico te guía para alquilar un barco813